La CEU-UCH es la primera anfitriona de este encuentro de profesionales y académicos del ámbito de la comunicación publicitaria

Logo de la EFCCE.

Con el objetivo de plantear el plan de trabajo del curso académico 2008-2009, los miembros de la Fundación Europea de Educación en Comunicación Comercial (EFCCE) van a celebrar el primero de sus encuentros internacionales. La Universidad CEU Cardenal Herrera, entidad integrante de esta Fundación, ha sido escogida como sede de esta primera reunión, que se celebrará el próximo 29 de septiembre en el Palacio de Colomina de Valencia.
La (EFCCE) reúne a profesionales y académicos del ámbito de la comunicación publicitaria, procedentes de diferentes agencias y universidades de países como Austria, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Hungría, República Checa, España, etc. Entre los temas a tratar destaca la preparación de la segunda edición del Concurso Ad Venture Competition, del que fueron ganadores el pasado curso los estudiantes de la CEU-UCH Daniel Lozano, Pablo Martín, Cristina Real y Laura Artal, coordinados por la profesora Sandra Femenía.

Punto de encuentro publicitario
La CEU-UCH, la CEU San Pablo, la de Navarra y la de Barcelona son las primeras universidades españolas pertenecientes a esta Fundación, que nació hace algo más de un año como instrumento para el encuentro entre las agencias de Publicidad, Comunicación y Marketing y las universidades europeas y como foro internacional para la mejora de la calidad en la formación publicitaria. Pertenecer a la EFCCE y ser socios activos permite a la Universidad CEU Cardenal Herrera formar parte del centro de la toma de decisiones y de la investigación publicitaria en Europa, así como acoger por primera vez a los expertos europeos que la integran.

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