Los miembros del IDIT en el consejo celebrado en la ESET.

Cristina Ventura, directora del Instituto de Diseño, Innovación y Tecnología (IDIT) de la Universidad CEU Cardenal Herrera, y el vicerrector de Investigación, Desarrollo y Tercer Ciclo, Francisco Javier Romero, han presentado las actividades que el Instituto va a desarrollar durante este curso académico. Ventura ha anunciado, en el consejo que ha mantenido con los miembros del IDIT, que “las acciones inmediatas son obtener la homologación como Instituto Universitario y conseguir la certificación”. Los docentes también han expuesto las investigaciones en las que actualmente están trabajando y que se enmarcan dentro de las unidades científicas, tecnológica, de gestión, información y documentación o formación especializada que forman el IDIT.
En este consejo, Cristina Ventura ha hecho balance de la actividad que el Instituto ha desarrollado durante el curso 2005-2006 y ha manifestado que “el IDIT ha incrementado el número de docentes y también el presupuesto”.
El Instituto de Diseño, Innovación y Tecnología de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha sido impulsado para gestionar las solicitudes de aquellas empresas que quieran desarrollar proyectos conjuntos con nuestra Universidad. Con su creación, en el curso 2004-2005, se pretende potenciar la apertura de nuevas líneas de investigación aplicada en cualquiera de los ámbitos relacionados con la empresa o la sociedad.