Más de 55.000 visitantes participaron en la última edición de este Salón de la Formación y el Empleo

Stand de Formaemple@ 2007.

Con la implantación de la licenciatura en ADE y la ampliación de los Títulos Oficiales de Máster, la Universidad CEU Cardenal Herrera ha incrementado su ya amplia oferta de dobles titulaciones. Éstas se han convertido en uno de los rasgos diferenciadores de esta institución académica. Por ello, es uno de los principales contenidos del stand de la CEU-UCH en la octava edición de Formaemple@, el Salón de la Formación y el Empleo de Feria Valencia, que el año pasado alcanzó los 55.000 visitantes.
Las dobles titulaciones permiten a los estudiantes de la CEU-UCH obtener dos títulos universitarios de manera simultánea, con las máximas facilidades para compatibilizar horarios, sin salir de su Facultad y con un claustro de profesores común. Al cursarlas, los alumnos suman los conocimientos de una titulación con la especialización propia de una segunda carrera, con lo que suman también las salidas laborales de las dos carreras que han cursado.
Con la implantación de ADE, una de las nuevas dobles titulaciones que se podrá en marcha y se ha presentado en Formaemple@ es la de ADE + Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, que es la primera que combina titulaciones de dos Facultades distintas. Esta doble titulación suma a los conocimientos de gestión empresarial, el diseño de soluciones informáticas específicas para la empresa.
Otra forma de especialización curricular es a través de la formación de posgrado, que también crecerá el próximo curso en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Muchas de las licenciaturas de la CEU-UCH pueden ya cursarse de manera simultánea en el último o en los dos últimos cursos de la licenciatura con uno de los nueve títulos oficiales de Máster o los tres títulos propios de experto universitario que la CEU-UCH impartirá en total a partir del próximo curso y que se han presentado en Formaemple@ 2007.
Junto a estas novedades, toda la información sobre la oferta académica de la CEU-UCH se podrá consultar  en el stand B66 del Nivel 2, Pabellón 2 de Feria Valencia, del 28 al 31 de marzo.