•  Formado por un grupo interdisciplinar de personalidades, está liderado por Mario Moretti, presidente del grupo Geox
  •  El Palacio de Colomina CEU ha acogido el primer encuentro entre los miembros del nuevo Consejo de la Universidad, que ha contado con la asistencia de la consellera de Educación, Mª José Catalá

IMG_0627

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha presentado en el Palacio de Colomina CEU a los miembros de su nuevo Consejo Asesor Internacional (International Advisor Board). Un grupo interdisciplinar de personalidades que destacan por su perfil internacional y su trayectoria profesional, y que colaborarán con la Universidad CEU Cardenal Herrera en la proyección y consolidación de su estrategia internacional.

El Consejo Asesor Internacional de la Universidad está compuesto por prestigiosos representantes internacionales de la industria, sector profesional, academia, cultura y artes.

Mario Moretti, presidente del grupo Geox, lidera el nuevo Consejo Internacional de la CEU-UCH integrado también por Gene Ochi, vicepresidente Ejecutivo de Estrategia de Clientes y fidelización de UTI; Ramón Cugat, presidente de la Fundación García Cugat; Guido Coggi, profesor emérito de Anatomía Patológica y consultor del Grado en Medicina, en la Escuela Internacional de Medicina de la Universidad de Milán; Roger Macfarlane, presidente de UTI Worldwide; Simon Stubbings, consultor de servicios jurídicos y director no ejecutivo de Hitachi Credit (UK) PLC; y Carlos Escario, consultor Ejecutivo de la estrategia internacional de CEU-UCH.

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa VIsiedo, ha recibido a los miembros del IAB, en la primera reunión constituyente de este Consejo. Representantes de instituciones, profesionales y empresarios de la Comunidad Valenciana han participado en un encuentro posterior que ha permitido compartir posibilidades de colaboración con la sociedad valenciana.

El encuentro ha contado con la presencia de la consellera de Educación de la Generalitat Valenciana, Mª José Catalá.IMG_0678IMG_0678

Mejorar el perfil internacional de los estudiantes

Los miembros del Consejo Asesor Internacional de la Universidad CEU Cardenal Herrera colaborarán en la estrategia de internacionalización de la institución, con propuestas que contribuyan a mejorar el perfil internacional de los estudiantes.

Como embajadores de la CEU-UCH, participarán en foros internacionales y contribuirán a fomentar la proyección internacional de los proyectos de investigación de la Universidad.

Los miembros del nuevo Consejo Internacional de la Universidad también ofrecerán a los estudiantes conferencias y master class; y asesorarán a los jóvenes emprendedores de la CEU-UCH, para fomentar el espíritu internacional de sus proyectos.

La Universidad CEU Cardenal Herrera consolida su compromiso con la internacionalización. Junto a la progresiva incorporación de titulaciones bilingües en Odontología (Bachelor of Dentistry), Veterinaria (Médecine Vétérinaire) o el nuevo Grado de Medicina para un grupo de excelencia lingüística en inglés, suma la figura novedosa del Consejo Asesor Internacional. El objetivo de la CEU-UCH es ofrecer a los estudiantes la oportunidad de internacionalizar su perfil, y facilitarles su incorporación al mundo laboral en equipos internacionales, dentro y fuera de nuestras fronteras.

IMG_0677

International lectures para los alumnos de la CEU-UCH

Los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera tendrán la oportunidad de participar esta misma semana en las conferencias que los miembros del Consejo Internacional van a ofrecer en Valencia.

El jueves, 6 de febrero, a las 17:30 horas, Mario Moretti ofrecerá una conferencia en la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la CEU-UCH. Ese mismo día, Gene Ochi y Carlos Escario intervendrán, también a las 17:30, en el Salón de Grados de la Biblioteca de la Universidad.

El viernes, 7 de febrero, a las 10:00 horas Guido Coggi ofrecerá una conferencia en el Salón de Actos del Palacio de Colomina CEU.

Ver vídeo noticia IAB CEU-UCH