• La escuela de negocios y la UCH-CEU ponen en marcha un MBA que empezará el 21 de marzo en las nuevas instalaciones del CEU

Martes, 4 de febrero de 2014.- La Universidad CEU Cardenal Herrera (UCH-CEU) en Elche se ha constituido en nuevo campus de Fundesem Business School, escuela de negocios de Alicante que amplía desde ahora su oferta de posgrado al sur de la provincia de Alicante. Con esta alianza estratégica, ambas instituciones apuestan, según César Casimiro, vicerrector de la CEU-UCH, por consolidar un proyecto formativo de calidad que sea un referente en la formación de directivos. La primera iniciativa que se desarrollará en el nuevo campus es el MBA Fundesem-CEU, que se iniciará en marzo de este año.

Nueva-sede-Fundesem-y-CEU“Se trata de un matrimonio entre dos instituciones del mismo género, en el que unimos sinergias dos organizaciones consolidadas en la provincia de Alicante como referentes de la educación de calidad”, ha señalado Francisco Sánchez, director de la CEU-UCH en Elche.

En esta línea se ha expresado también Miguel Rosique, vicepresidente ejecutivo de Fundesem Business School, quien ha destacado el rigor académico del CEU como partner en la puesta en marcha de esta alianza estratégica. “Nos encontramos muy cómodos trabajando con el CEU, ya que nos complementamos como oferta formativa y educativa”, ha asegurado.

La primera actividad conjunta que pondrán en marcha la UCH-CEU y Fundesem en el campus de Elche es el prestigioso MBA que la escuela de negocios viene impartiendo desde hace años. Según Miguel Rosique, este máster, que se inicia el 21 de marzo y que contará con más de 40 alumnos, se impartirá en el CEU de Elche y contará con el claustro de profesores de Fundesem, que recientemente “se ha renovado y modernizado, adaptándolo a las necesidades y características de los tiempos actuales”.

El MBA Fundesem-CEU, que desarrolla una visión integral, gerencial y polivalente de la empresa, se impartirá los viernes por la tarde y sábados por la mañana hasta diciembre de 2014.

Artículo anteriorAlumnos de Medicina de la CEU-UCH aprenden a observar y reconocer enfermedades a través de diferentes cuadros expuestos en el Museo del Prado
Artículo siguienteLa CEU-UCH presenta su Consejo Asesor Internacional