El Observatorio Beyond the line le entrega el premio al “Profesional Observador ADmirado” por votación de los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas

El Observatorio Beyond the Line de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha homenajeado a Miguel Olivares, director creativo de la agencia La Despensa, por resultar el profesional más admirado por los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas a través de una encuesta realizada en las redes sociales por este Observatorio publicitario.

En el evento, que ha contado con la presencia de Olivares, se ha realizado un recorrido por la vida del homenajeado, repasando desde el nacimiento de su empresa, hasta las campañas más recientes que han llevado a cabo. El homenajeado ha destacado: “Tanto de las campañas malas como de las buenas, siempre hay algo que se puede aprender”. El director creativo ha comentado la importancia de conectar con el público: “La sintonía con el espectador es básica”.

El acto ha terminado con la entrega de la placa conmemorativa al Profesional Observador ADmirado, que concede el Observatorio Beyond the line. Este Observatorio es un grupo de investigación en el que pueden participar todos los estudiantes interesados en las técnicas de comunicación 360º y no convencionales.

Artículo anteriorEl director de Medios de Comunicación de Telefónica participa en los “Marketing Days” de la CEU-UCH
Artículo siguienteUna profesora de la CEU-UCH participa en una investigación que abre una nueva vía para entender la evolución neurológica de los pacientes afectados por traumatismo craneoencefálico