Foto Grupo Premios Extraordinarios FC 

  • La rectora ha entregado estos premios a los alumnos con mejor expediente en el curso 2012-2013

El Palacio de Colomina CEU ha acogido el acto de entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera del curso 2012-2013 de la Universidad CEU Cardenal Herrera. La rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, ha hecho entrega de estos premios a 18 alumnos de diferentes titulaciones de la Universidad. Un emotivo acto que ha reunido a estudiantes, familiares y amigos en este reconocimiento público a su trayectoria académica.

La Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas ha entregado los Premios Extraordinarios Fin de Carrera a los estudiantes Gonzalo Antón (Administración y Dirección de Empresas), Alba Tamayo (Derecho) y Andreas Dominic Andrijan (Ciencias Políticas).

La Facultad de Ciencias de la Salud ha distinguido con estos premios a Francisco José Ferrer, María Ortí y Álvaro Costa del Grado en Fisioterapia; y Alba Monreal y Adrián Moreno del Grado en Odontología.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación ha distinguido a Jon Ander Santamaría, María José Ávila y María de la Cruz en Periodismo; Paloma Mas en Comunicación Audiovisual; y Odilo Montero, Aurora López y Consuelo Ponce en Publicidad y Relaciones Públicas.

Mª José Ávila, del GRado en Periodismo, intervino en nombre de los premiados.
Mª José Ávila, de Periodismo, intervino en nombre de los premiados.

La Facultad de Veterinaria ha entregado el Premio Extraordinario Fin de Carrera a las alumnas Anna Vila y Laura Ortolá, mientras que la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas ha premiado a Julia Casanova del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

Rosa Visiedo ha felicitado a los alumnos premiados y les ha recordado que para ser el mejor “no basta con la voluntad de serlo, es necesario el esfuerzo continuado, la perseverancia, el trabajo duro, el crecerse ante los tropiezos, el no dejarse vencer por el desaliento”. En su intervención ha señalado que actualmente vivimos tiempos de cambios profundos “pero también de oportunidades”, y ha animado a los jóvenes estudiantes a mantener “la actitud de progresar” .

Los decanos de las diferentes facultades de la CEU-UCH han asistido al acto de entrega de estos Premios Extraordinarios, que se ha iniciado con la proyección de un vídeo con las intervenciones de antiguos alumnos y profesores de la Universidad que fueron en su momento premiados por su expediente académico.

Todas las imágenes del acto de entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera 2012-2013.

Foto Autoridades