• Entre los padrinos, el juez decano de Elche y el presidente de la Federación de Industrias del Calzado Español
graduaciones
Un acto de graduación de la CEU-UCH celebrado en L’hort del Xocolater
La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche celebra hoy y mañana los actos de graduación del Grado en Derecho, el Grado en Dirección de Empresas, el Grado en Educación Infantil, el Grado en Educación Primaria, el Grado en Enfermería y el Grado en Fisioterapia, en los que recibirán las becas de titulados más de 300 alumnos. Ambos eventos se celebrarán en los jardines del Hort del Xocolater a partir de las 19.00 horas.
 
Entre las personalidades que ejercerán como padrinos de las diferentes promociones se encuentran el juez decano de Elche, Agustín Valero, para los alumnos de Derecho; Juan Sanchís Busquier, presidente de la Federación de Industrias del Calzado Español, para los alumnos de Dirección de Empresas; y José Luis Ortega, profesor titular de la Universidad de Granada, que apadrina a la primera Promoción de graduados en Educación Infantil y Educación Primaria. Estas titulaciones se gradúan hoy viernes, con la presencia de la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo y el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Elche, Antonio Luis Martínez Pujalte.
 
Mañana será el turno de las promociones de Enfermería y de Fisioterapia, que estarán apadrinados por el decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Josep Benítez Martínez, y Federico Juárez Granados, fundador de la empresa Aula Salud, organización que ha sido distinguida con el premio emprendedor en el Congreso Mundial de e-learning y con el premio “Empresa Caso de Éxito en Europa por Microsoft”.