internaional1La Universidad CEU Cardenal Herrera está dando la bienvenida esta semana a sus nuevos alumnos internacionales: un total de 350 jóvenes procedentes de Noruega, Alemania, Francia, Venezuela, Italia, Taiwan, Qatar, Argentina, Suecia y Reino Unido, entre otros países.

Los nuevos miembros de la Comunidad CEU, matriculados en los grados de Arquitectura, Fisioterapia, Dentistry y Veterinaria (Veterinary y Medecine Veterinaire), fueron recibidos ayer por responsables del equipo de Gobierno de la CEU-UCH. A continuación conocieron el funcionamiento del Servicio de Relaciones Internacionales -y específicamente del servicio de acogida- y disfrutaron de una visita guiada a los platós, la biblioteca y los servicios generales de la Universidad. Tras compartir un refrigerio, los nuevos alumnos de la Cardenal Herrera realizaron diversas actividades grupales destinadas a fomentar la interacción con sus nuevos compañeros.

internacional-2

La semana de acogida continuará hasta el viernes con otras sesiones informativas, actividades y visitas a las instalaciones de la CEU-UCH con el objetivo de facilitar a estos alumnos una pronta y eficaz inmersión en la vida universitaria.

Con estas nuevas incorporaciones, son ya 850 los alumnos internacionales que han elegido la Cardenal Herrera para cursar sus estudios universitarios.