reunion-ceu-reds-colomina

  • El ex ministro Miguel Ángel Moratinos, presidente de REDS, y la rectora Rosa Visiedo han mantenido recientemente un encuentro en el Palacio de Colomina CEU

La Universidad CEU Cardenal Herrera, a través de su Vicerrectorado de Investigación, colaborará con la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS). El ex ministro Miguel Ángel Moratinos, presidente de REDS, y la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, han mantenido recientemente un encuentro para acordar la colaboración de la Universidad con el organismo internacional.

La Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS) tiene como objetivo movilizar y sensibilizar a la sociedad española, a las instituciones públicas y al mundo corporativo para que conozcan de manera más rigurosa y comprometida los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible. Su principal finalidad es activar a las universidades, centros de investigación, empresas y sociedad civil para la resolución de problemas prácticos sobre desarrollo sostenible.

REDS nació en 2015 como representante en España de la Red de Soluciones para un Desarrollo Sostenible (SDSN) impulsada desde Naciones Unidas.

encuentro-reds-ceu2

Junto a la rectora y al presidente de REDS han asistido al encuentro el vicerrector de Investigación de la CEU-UCH, Ignacio Pérez Roger; el vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad, Iñaki Bilbao; la directora del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales de la CEU-UCH, Maite Mercado; y Marta García Haro, miembro de REDS.