El cuarto congreso de Marketing de Ciudades se celebra en el centro de congresos de Elche del 24 al 26 de noviembre

Firma del convenio entre el rector de la CEU-UCH y el presidente de la asociación Terciario Avanzado y del Comité técnico organizador del Congreso, Enrique Martín.

La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche está colaborando activamente en la difusión de Citymarketing, cuarto congreso de Marketing de Ciudades, que se celebra en el centro de congresos de Elche del 24 al 26 de noviembre de este año. Esta participación se acordó el pasado mes de mayo mediante la firma de un convenio de colaboración suscrito por el rector de la CEU-UCH, José María Díez y Pérez de la Lastra, y Enrique Martín, presidente de la asociación Terciario Avanzado y del Comité técnico organizador del evento.
Además trasladar a sus miembros las diferentes acciones de comunicación a través de los canales internos adecuados, la Universidad CEU Cardenal Herrera concederá dos créditos de libre configuración a los estudiantes que se inscriban en el congreso, quienes, además, disfrutarán de un precio de inscripción reducido (50 euros), al igual que el profesorado. Así mismo, la Universidad estará representada en Citymarketing 2010 a través de su rector, en el Comité de Honor, y del profesor de Marketing Felipe Ruiz, como asesor científico.

Evolución en la última década
Bajo el título “Diez años de marketing de ciudades”, Citymarketing 2010 repasará los temas centrales de esta disciplina y su evolución en la última década. Se tratarán también otros temas como la creación de marca, el empleo de las nuevas tecnologías, las herramientas 2.0 y la importancia de la sostenibilidad en las ciudades. Y todo ello a través de talleres, una exposición técnica y conferencias en las que se contará con grandes profesionales como Albert Barra, experto en Media Marketing, Marketing y Turismo 2.0; Carl Honoré, considerado el máximo representante del Movimiento SLOW; Gildo Seisdedos, profesor de IE Business School y director del Foro de Gestión Urbana; y Justo Villafañe, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense, director del Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO) y director del Anuario de Publicidad y Corporate en España y Latinoamérica, entre otros.

Artículo anteriorActo de apertura del curso académico en la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteEl profesor de la ESET Manuel Zaera, invitado a la Singularity University en la NASA