Foto Grupo 

  • La Dra. Mercedes Carrasco, directora del Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunidad Valenciana, ha sido la madrina de la nueva promoción

El Palacio de Colomina CEU ha acogido el acto de clausura y la imposición de becas a la V promoción del Máster Universitario en Especialización en Cuidados de Enfermería.La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Alicia López, ha presidido este acto acompañada de la madrina de la promoción, la Dra. Mercedes Carrasco, directora del Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunidad Valenciana, y la coordinadora del Máster, Tina Girbés.

Madrina Promocion

En su discurso, la decana ha recordado que “La formación es la clave del éxito profesional” y en este sentido, ha destacado la oportunidad que representa este Máster de la CEU-UCH “que ofrece una formación específica en aquellas áreas de la Enfermería que requieren especialización: manejo del dolor, urgencias y emergencias, oncología, educación para la salud y enfermería quirúrgica”.

Alicia López ha señalado el compromiso de la CEU-UCH con la mejora de la empleabilidad de sus alumnos, y ha recordado el convenio con el King’s College Hospital de Londres para facilitar la primera entrevista de trabajo con esta prestigiosa institución a los enfermeros CEU.

Laura Miralles ha intervenido en representación de los enfermeros que han realizado este Máster de la CEU-UCH.

Alumna

+ Imágenes del Acto de Clausura y entrega de diplomas del Máster.