El acto estuvo presidido por la nueva alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso

En torno a 150 estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche participaron en los actos de imposición de becas de este curso académico. El viernes 10 de junio fue el turno de la decimotercera promoción de Derecho y de la decimocuarta de Administración y Dirección de Empresas (ADE). El sábado, en un acto presidido por la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, se graduaron los estudiantes de la sexta promoción de Enfermería y de la cuarta de Fisioterapia. Los actos académicos se celebraron en el Hort del Xocolater de Elche.

Padrinos de las promociones
Los alumnos de Derecho tuvieron como madrina a Patricia Valero, fiscal coordinadora del Área de Derecho Civil en la fiscalía de Área de Benidorm-Denia y antigua alumna de esta universidad. Los estudiantes de ADE también fueron apadrinados por un antiguo alumno: el director del Área de negocio de promotores inmobiliarios del Grupo CatalunyaCaixa, Alejandro Pastor.
El padrino de Enfermería fue el catedrático de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Alicante Luis Cibanal. Los futuros fisioterapeutas fueron apadrinados por Ricardo Blanco, profesor de la Escuela de Fisioterapia San Juan de Dios de la Universidad Pontificia de Comillas.

Representantes de claustro y alumnos
Por parte del claustro intervinieron los profesores Luis García (Derecho), José Pascual Ruiz (ADE), César Rico (Enfermería) y Sonia del Río (Fisioterapia).
Los alumnos que hablaron en nombre de sus compañeros fueron Emilia Grau y Fernando Martínez (Derecho), Andrea Martínez y Carlos Antón (ADE), María Sáez (Enfermería) y Pedro Molina y Samuel Rubio (Fisioterapia).
Los actos de graduación reunieron a cerca de dos mil personas entre alumnos, familiares, profesores y autoridades como la alcaldesa de Elche, el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, el presidente de la Audiencia Provincial, Vicente Magro, el presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, José Antonio Ávila, y responsables de numerosas entidades colegiales y empresariales.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorAbril: “Juan Pablo II aprendió castellano por el inmenso amor que sentía por España”
Artículo siguienteLos finalistas del Premio Nacional de Cómic 2010 analizan en la CEU-UCH la novela gráfica como evolución del cómic tradicional