El veterinario y padrino de los licenciados Gonzalo Giner ha destacado que los profesionales de la veterinaria son una “sólida esperanza de la supervivencia de los pueblos”

ciados en Veterinaria de la CEU-UCH tras el acto de imposición de becas

Sábado, 4 de junio de 2011.- La Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado esta tarde en el auditorio ‘Mar Rojo’ del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el acto de imposición de becas a la XI Promoción de licenciados en Veterinaria en un acto que ha estado presidido por  el vicerrector de Alumnos y Extensión Universitaria de la CEU-UCH Fafael Fayos, el decano de la Facultad de Veterinaria de la CEU-UCH Santiago Vega y el veterinario y padrino de la promoción Gonzalo Giner.

El veterinario y padrino de los licenciados Gonzalo Giner, ha afirmado ante los alumnos que la profesión de veterinario es un “compromiso vocacional y una decisión apasionada” y les ha aconsejado que trabajen duro y que no permitan que la rutina anule su curiosidad. “Los veterinarios somos una sólida esperanza de la supervivencia de los pueblos”, ha apuntado.

El vicerrector de Alumnos y Extensión Universitaria de la CEU-UCH Rafael Fayos ha tenido unas palabras para los recién licenciados basadas en el médico Víctor Franklin: “Lo importante no es lo uno espera de la vida sino lo que la vida espera de uno”.

Santiago Vega, decano de la Facultad de Veterinaria de la CEU-UCH, ha declarado ante los licenciados que el profesional de la veterinaria “está en la unión de la relación entre hombre y animal” y les ha aconsejado que en su vida “hagan por los demás lo que alguien ha hecho alguna vez por ellos”.

Asimismo, los alumnos han jurado los principios éticos del médico veterinario y dos alumnas, en representación de toda la promoción, han destacado que la profesión de veterinario “es tan vocacional que eres veterinario hasta durmiendo” y han mostrado su agradecimiento a los padres porque sin su ayuda no hubieran podido finalizar la carrera.

Artículo anteriorEl IDEA CEU Car pulveriza el último récord de España. La Sexta Notícias
Artículo siguienteLa CEU-UCH apoya a la investigación mediante servicios especializados. ONDA CERO