Sor Aurora Gallego, directora de la institución, recibió el donativo de manos de la coordinadora del grupo, la profesora Kety Betés

El grupo CEU Teatro de la Universidad CEU Cardenal Herrera, de acuerdo con la línea establecida desde su creación, ha donado todos los beneficios económicos generados durante el presente curso a instituciones y organizaciones que trabajan para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.
Recientemente, el grupo entregó todo lo recaudado con la puesta en escena de Juglar S-XXI a la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia. Esta obra se estrenó el pasado 12 de mayo en la Sala Carolina. Sor Aurora Gallego, directora de la institución beneficiaria, recibió a la profesora Kety Betés, coordinadora del grupo, que le hizo entrega del donativo y a quien mostró su agradecimiento, poniendo en valor el gesto solidario, sobre todo por tratarse de una iniciativa juvenil.

Niños de la calle en Togo
También en el mes de mayo, CEU Teatro efectuó su segunda donación al proyecto Hogares para niños de la calle, de Kara, Togo, que gestiona la Asociación Don Bosco y la Cátedra de Solidaridad de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Esta vez legó lo recaudado con la reposición de Hermes y la Utopía, tal y como se hizo el pasado mes de octubre con el estreno de la misma obra.
El grupo agradece al público, que con su asistencia contribuye a materializar sus acciones benéficas, y a la Universidad que, a través del Vicerrectorado de Alumnados y Extensión Universitaria, hace posible sus actividades. CEU Teatro reitera también, con este gesto, su compromiso de seguir creciendo en el ámbito humano tanto como en el artístico, y continuar cultivando su vocación solidaria.