El Palacio de Colomina acogió ayer el acto de clausura e imposición de becas de la tercera promoción del Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La ceremonia fue presidida por Mª José González , vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria, que estuvo acompañada en la mesa por Emilio del Toro Gálvez, concejal delegado de Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Valencia; Elías Durán, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación; Juan Luis Polo , socio director general corporativo de Territorio Creativo y padrino de la promoción; Javier Oliete Vivas, manager director Neo@Ogilvy Spain; y Vicente Ros, director del Máster.

En nombre de los alumnos intervinieron  Teresa Ramos García y  Javier Aguilar Climent.

Consejos para comunicadores 2.0

En las palabras que dirigió a la nueva promoción de comunicadores 2.0, Juan Luis Polo les animó a «luchar por ser excelentes», a buscar y perseguir la información y a «no hablar mal nunca de los compañeros, no ser parte del problema y no generar entornos tóxicos».

El fundador y director general corporativo de la agencia líder en España en Social Media y Social Business aconsejó también coherencia a los comunicadores: «Sed vosotros mismos: vuestra familia os ha de poder reconocer y la diferencia nos hace cada vez más grandes», aseguró. «Que todo el mundo conozca vuestros hobbies y vuestras debilidades es fenomenal», afirmó el experto.

Ver vídeo charla de Juan Luis Polo en Máster CEU-UCH

Por su parte, el director de Neo@Ogilvy Spain les aconsejó «innoventarse», que definió como «innovar e inventarse a uno mismo». El creativo recomendó también apostar por la perseverancia, que, al contrario que el talento aislado, «te llevará a donde quieras», así como por el entusiasmo.

Javier Oliete, que aseguró que ésta es «la era de la comunicación, donde el bien común prevalece sobre el bien individual», remarcó la necesidad de introducir «la visión de los demás en todo lo que hacemos».

Ver vídeo de charla Javier Oliete Máster CEU-UCH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«La vida no te va a esperar, todo lo que suceda pasará ahí fuera, sal e invéntate lo que quieras que sea hoy para tí»

 

«Hay algo que no podrá hacer ni la tecnología ni la máquina más perfecta, y es hacerlo con Amor»

 

«Si amamos profundamente lo que haces, tu trabajo diario se convierte en virtud»

 

«La vida es una tras otra, infinitas decisiones»