clausura-masteres-odontologia

  • La Dra. Ana Gandía ofreció una conferencia centrada en la evolución de la Odontología y la importancia del cuidado al paciente
  • Los másteres de la CEU-UCH en Odontopediatría y en Odontología conservadora y Endodoncia tienen un alto porcentaje de inserción laboral en la especialidad para la que preparan a los alumnos

Los alumnos del Máster Propio en Odontopediatría Integral y el Máster Propio en Odontología Conservadora y Endodoncia de la Universidad CEU Cardenal Herrera recibieron las becas que acreditan su graduación, en un acto celebrado a finales de diciembre.

La Dra. Ana Gandía Franco ofreció la conferencia de clausura en este acto académico que fue presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria de la CEU-UCH, María José González, y la vicedecana de Odontología, Cristina Ribes.

conferencia-clausura-masteres

La Dra. Gandía en su conferencia “30 años de experiencia” ofreció a los asistentes una magnifica representación del cambio en el campo de la Odontología con los años. En su intervención, pudo transmitir a los nuevos graduados que en el trato con el paciente, son muy importantes el diagnóstico, el tratamiento y la calidad humana de los profesionales. La Dra. Gandía insistió en la importancia de ofrecer un trato excelente a los pacientes, y de actualizar los conocimientos para ofrecerles siempre lo mejor.

master-odontopediatria

En el acto intervino la vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria que dio las gracias a alumnos y familiares por haber confiado su formación a la CEU-UCH. Por su parte, la vicedecana de Odontología destacó el trabajo de las coordinadoras de los másteres Marta Ribelles y Arlinda Luzi, que “hacen posible día a día que los alumnos aprendan y sean buenos especialistas en los respectivos campos”.

master-odontologia-conservadora

Las alumnas María Pina del Máster Propio en Odontopediatría Integral y Tanía Martínez Sanz del Máster Propio en Odontología Conservadora y Endodoncia intervinieron en representación de sus compañeros. Sus discursos emocionaron a los presentes y en especial a los familiares, venidos de diferentes puntos de España y de otros países más lejanos, como Taiwán o México.

Artículo anteriorUna arquitecta formada en la CEU-UCH gana el concurso para reformar la sede del Colegio de Arquitectos de Valencia, por votación de sus miembros
Artículo siguienteJueves, 14 de enero de 2016