Los diez talleres prácticos del SECIVE 2018, previos a las sesiones del XXIII Congreso internacional de esta sociedad científica en Valencia, se celebran en las instalaciones del nuevo Hospital Clínico Veterinario de la CEU UCH

Talleres del Pre Congreso Internacional de la SECIVE 2018, en el Hospital Clínico Veterinario de la CEU UCH.
Talleres del Pre Congreso Internacional de la SECIVE 2018, en el Hospital Clínico Veterinario de la CEU UCH.

La Sociedad Española de Cirugía Veterinaria (SECIVE) celebra este año su XXIII Congreso Internacional en Valencia. Para los talleres prácticos del pre Congreso de este año, la SECIVE ha escogido las instalaciones del nuevo Hospital Clínico Veterinario de la CEU UCH. Un total de diez expertos internacionales dirigirán sesiones prácticas sobre distintas especialidades quirúrgicas, durante todo el día 1 de febrero, de forma previa a las sesiones del SECIVE 2018, los días 2 y 3 de febrero en el Hotel Meliá Palacio de Congresos de Valencia.

Las técnicas más novedosas en áreas de la cirugía veterinaria como la neurocirugía, la artroscopia, la traumatología, la ortopedia y la cirugía de urgencias serán presentadas por diversos expertos en estos talleres. Sobre estas mismas áreas tratarán las ponencias presentadas en las sesiones del Congreso de la SECIVE los dos días siguientes.

La Fundación García Cugat y la CEU UCH patrocinan esta vigésimo tercera edición del Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria. Ambas instituciones colaboran estrechamente desde la Cátedra García Cugat-CEU de Investigación Biomédica, que codirigen el doctor Ramón Cugat y el profesor de la CEU UCH José María Carrillo, ambos entre los 25 ponentes de este Congreso, junto al también profesor de la CEU UCH Joaquín Sopena.

Todas las fotos, en Flickr.

Talleres del Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria