Los estudiantes podrán así preparar las dos convocatorias de exámenes de final de curso

La Biblioteca y Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad CEU Cardenal Herrera abrirá las puertas de su sede central en Alfara del Patriarca  las 24 horas del día, entre el 3 de mayo y el 12 julio. Durante los dos periodos de exámenes de final de curso, los estudiantes tendrán a su disposición estas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados para el estudio y la conservación de sus fondos. La Biblioteca de la CEU-UCH cuenta con más de 138.000 documentos, fondos a los que se suman los de la hemeroteca, que cuenta con cerca de 2.000 publicaciones.

Durante el periodo de exámenes, los estudiantes podrán aprovechar su tiempo de estudio a cualquier hora del día en los 700 puestos de lectura de esta Biblioteca, que cuenta, además, con 12 salas de trabajo en grupo y 6 despachos de investigación. También dispone de 12 OPACs para la consulta del catálogo, 46 ordenadores para la consulta de bases de datos, CD Rom, vídeos y DVDs, y red Wi-fi para que los usuarios puedan acceder a internet desde sus portátiles.

La Biblioteca de la CEU-UCH abre las 24 horas en todos los períodos de exámenes y también, de forma extraordinaria, abre sus puertas en períodos vacacionales. Para acceder a las instalaciones es necesario presentar el carné de la Universidad o el resguardo de matrícula.

Más información en el Blog de la Biblioteca CEU-UCH.