twitter4brands

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha acogido este viernes en el Palacio de Colomina CEU una conferencia sobre las posibilidades de Twitter para las empresas de la mano de Jaime Pelegrí, Account Manager de la red de microblogging en España.

El experto ha explicado a los alumnos del Master de Comunicación y Branding Digital  de la Cardenal Herrera las múltiples posibilidades que ofrece Twitter para la gestión comunicativa de las empresas, desde las cuentas, tweets y Trending Topics promocionados, hasta la previsibilidad de hastags o de temas de conversación en la plataforma según en qué momentos del día.

Twitter, que el ponente ha definido como dinámica, pública y conversacional, es una plataforma global de comunicación en tiempo real. Por ese motivo Pelegrí ha asegurado que el “arma” que deben utilizar las empresas es la actualidad así como aprovechar los grandes eventos.

Artículo anteriorEl Palacio de Colomina CEU acogió la séptima jornada de Comunicación y Marketing de Moda
Artículo siguienteProfesoras de la CEU-UCH participan, como expertas civiles, en el ejercicio de simulación Trident Jaguar 14 de la OTAN