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Organizada por las profesoras María Pilar Paricio  y Sandra Femenia en colaboración con el Observatorio Beyond the Line, la séptima edición de la jornada de Comunicación y Marketing de Moda de la CEU-UCH se centró en el evento como herramienta clave en la comunicación de marcas de moda, de la mano de Cayetano López, CEO de Mondolirondo, y Pilar Erans, Account & New Business Manager.

Los ponentes explicaron a los alumnos que Mondolirondo se identifica ya como una agencia que trabaja para marcas de lujo y con un target que abarca desde el sector de la moda hasta la joyería, bebidas espirituosas y beauty.

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Los expertos destacaron los factores clave a la hora de trabajar con las firmas de alto nivel, desde los buenos contactos hasta la capacidad de tratar a las marcas para satisfacer sus expectativas. Generar experiencias únicas gracias a una exclusividad desde el primer momento, el cuidado del detalle, la elegancia y la cercanía son fundamentales, en opinión de los ponentes, para lograr el éxito en este sector.

En el caso de los eventos, donde Mondolirondo cuenta con un consolidado bagaje, el secreto, según desvelaron a los estudiantes, es «La Biblia»: el conjunto de documentos «que son imprescindibles para que, si el organizador del acto no puede acudir, cualquier persona ajena pueda coger las riendas y que todo salga a pedir de boca».

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