El rector y el presidente del Colegio de Publicitarios de la Comunidad Valenciana presiden la inauguración

Sesión inaugural de las Jornadas, presidida por el rector.

Por cuarto año consecutivo el Observatorio Below de la Universidad CEU Cardenal Herrera, dedicado a la investigación y análisis de las técnicas de comunicación no convencional más innovadoras, ha organizado sus jornadas anuales. En esta edición se abordan las técnicas más innovadoras en las áreas del marketing directo, relacional e interactivo. El objetivo es mostrar a los alumnos todas las características de estas herramientas comunicativas -el estudio del caso en la agencia, el consumidor, las bases de datos, los incentivos, análisis del ROI, logística y fulfillment-, así como ofrecer una perspectiva global del sector en la actualidad y sus perspectivas de crecimiento futuro.
La inauguración de las sesiones, presidida por el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Alberto Parejo Gámir, ha contado con la presencia de Enrique Quiles, presidente del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana; José Rubert, en representación de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana; y Federico Maldonado, presidente de Meydis, junto a las profesoras María José González, vicedecana de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Isabel de Salas, directora del Observatorio Below, y Pilar Paricio, directora del Departamanteo de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Las primeras sesiones han sido impartidas por el presidente de la agencia Barcelona Virtual, Paul Fleming, y el ex presidente de AGEMDI (Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo), Pablo Alzugaray. Presidentes y directores creativos de agencias como Marketingcom, Remo D6, Mr John Simple o CP Proximity, entre otras, impartirán conferencias y dirigirán diversos talleres con los estudiantes durante los tres días de desarrollo de las jornadas.

Artículo anteriorLos profesores Miguel Catalán y Hugo Aznar participan en un reportaje televisivo sobre la ética publicitaria
Artículo siguientePresentación del libro El fuego y la palabra. San Vicente Ferrer en el 550 aniversario de canonización