• El Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales ha presentado esta convocatoria de la Secretaría de Estado de I+D+i

Valencia, 20 de enero de 2012.- El vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales, Iñaki Bilbao, y asimismo el adjunto al vicerrectorado Ignacio Pérez, han presentado en el Aula Magna de la Universidad CEU Cardenal Herrera la convocatoria 2012 del Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada, impulsados por el Ministerio de Economía y Competitividad.

El subprograma tiene por objeto la financiación de proyectos de investigación fundamental no orientada, consistentes en trabajos experimentales o teóricos, emprendidos con el objeto de adquirir nuevos conocimientos, aunque no existan perspectivas inmediatas de aplicación práctica y directa. Los conocimientos deben suponer un avance en el ámbito en el que se encuadren.

Investigadores de la CEU-UCH han participado en esta sesión informativa donde se ha expuesto el objetivo, plazos y requisitos de la convocatoria, y asimismo la experiencia de proyectos presentados en ediciones anteriores.