Veinte personalidades de la sociedad valenciana reciben, junto a la rectora, este galardón, entre ellos la alcaldesa de Valencia y Juan Lladró

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, ha recibido uno de los veinte galardones concedidos por la revista Economía 3, con motivo de su vigésimo aniversario. Entre las veinte personalidades premiadas por esta publicación de información económica, empresarial y financiera de la Comunidad Valenciana, han sido también galardonados la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el empresario valenciano Juan Lladró.

También los máximos responsables de destacadas empresas y entidades como Aguas de Valencia, la Autoridad Portuaria Valenciana, Coca-Cola, Balearia, Ros Casares, Chocolates Valor o la asociación empresarial hostelera HOSBEC han sido elegidos por el grupo ECO3 Multimedia, editor de Economía 3, entre las veinte personalidades y entidades más relevantes de la sociedad valenciana y merecedoras del galardón.

Acto de entrega

La entrega de los premios “20 Aniversario Economía 3” se ha celebrado en el Palau de la Música de Valencia. El acto ha contado con la presencia del presidente de ECO3 Multimedia, S.A., Tomás de la Cruz Serna, y el director de la revista Economía 3, Salvador Martínez. El secretario del jurado, Tomás Trénor Puig, fue el encargado de dar lectura a los veinte premiados, propuestos para el galardón por otras tantas empresas y entidades patrocinadoras de estos premios.

Facebook de la Rectora: