• La CEU UCH y el COMA han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas

El rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Vicente Navarro de Luján, y el presidente del Colegio de Médicos de Alicante (COMA), Hermann Francisco Schwarz Chávarri, han firmado un convenio de colaboración cultural, educativa y científica.

De este modo, la CEU UCH y el COMA estrecharán lazos de colaboración para el desarrollo conjunto de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas. Asimismo, impulsarán proyectos ligados a las Nuevas Tecnologías y la Investigación.

Además, mediante este acuerdo de colaboración, los estudiantes de la Facultad de CC de la Salud de la CEU UCH podrán desarrollar prácticas para completar su formación académica en las instalaciones del Colegio profesional.

Este convenio forma parte de uno de los objetivos del COMA para reforzar el vínculo con las universidades y dar impulso a las actividades investigadoras y docentes en la provincia.

Artículo anteriorMartes, 29 de marzo de 2022
Artículo siguienteAutismo, una mirada hacia la convivencia