grupo-dircom-automatizacion-marketing
Directores y responsables de Comunicación de diferentes empresas e instituciones participaron en el encuentro.
  • Sesión sobre Marketing Digital con el director general de Digitits, Román García

“¿Informas o Comunicas?” es el título de la sesión sobre Marketing Digital que ha ofrecido Román García, director general de Digitits, a los socios de Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia. El encuentro, celebrado en el Palacio de Colomina CEU, ha permitido a los asistentes conocer cuáles son las mejores estrategias orientadas a que las marcas tengan más éxito vinculando a clientes y potenciales clientes, gracias a la distribución automatizada y personalizada de los contenidos de una empresa.

El experto ha señalado que el uso de herramientas de Automatización del Marketing y la Comunicación, en contraposición al email marketing masivo, consigue que las marcas puedan ofrecer experiencias de comunicación y marketing que vinculan y que se recuerdan de forma positiva. Según ha señalado Román García, este beneficio es posible porque se proporciona la información correcta, en el momento preciso y a la persona adecuada.

Artículo anteriorLos estudiantes de CEU Arte participarán en el proceso creativo de la próxima exposición de la profesora de Diseño Marusela Granell en la República Dominicana
Artículo siguienteNuevas convocatorias para proyectos de investigación de las tres Universidades CEU y para la Cardenal Herrera