El acto se ha celebrado en el Palau Boïl D’Arenós, sede de la Bolsa de Valencia

Los estudiantes de la primera promoción de licenciados en ADE, tras su acto de Imposición de Becas.

La I Promoción de licenciados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad CEU Cardenal Herrera recibieron sus becas de licenciatura en un acto celebrado el 1 de mayo en la Palau Boïl D’Arenós, sede de la Bolsa de Valencia. El director general del IMPIVA, Daniel Moragues, aconsejó a los recién licenciados que no se dejen llevar por las prisas en su carrera profesional. “El único premio que merece la pena es la satisfacción del trabajo bien hecho”.
Por su parte, Salvatore Moccia -padrino de esta primera promoción- felicitó a los familiares de los nuevos titulados al tiempo que agradeció a los alumnos haberle elegido padrino. El profesor de Dirección Estratégica de la Universidad CEU Cardenal Herrera aconsejó a sus apadrinados que no pongan límites a sus corazones: “Tenéis que ser el alma de las empresas (…) y ser generosos con las personas que la conforman”.
Andrea Miquel Larrode, representante de los alumnos, dio las gracias a la Universidad CEU Cardenal Herrera “que nos ha formado como profesionales y como personas. Hoy es un día de despedida”, añadió. “Comienza un nuevo acto. La salida al mundo profesional. Tenemos que confiar en nuestra formación”.

Palabras de la decana y el vicerrector

En sus palabras a los recién licenciados, la coordinadora de ADE, Desamparados Lluch,  destacó que “la beca es el símbolo de la meta alcanzada. La luz que asoma al final del túnel está llena de oportunidades. Sé que sois personas brillantes y que podéis acometer con éxito cualquier proyecto que os planteéis.
La decana de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Rosa Pascual, se refirió al  acto de imposición como la celebración del esfuerzo de muchas personas: “Este acto es un reconocimiento a la universidad, que es lo que son sus alumnos. Tenéis en vuestras manos las herramientas. Sabedlas utilizar”, concluyó.
El vicerrector de Alumnos, Rafael Fayos, que presidió el acto, comparó la licenciatura con el último capítulo de un libro. Paradójicamente –advirtió- “estáis al final de la carrera y al inicio de la vida laboral que es, a su vez, punto de llegada y de partida”. Finalmente, el vicerrector de Alumnos felicitó a los nuevos titulados.
El acto también contó con la presencia de Juan Nave, vicerrector de Investigación, que ha sido coordinador de la titulación de ADE, y que estuvo encargado de conducir el acto.

Artículo anteriorHiroshi Tasaka: “En la Universidad hemos de pasar de transmitir conocimientos a enseñar a obtener sabiduría a partir de la experiencia”
Artículo siguienteDomino’s Pizza apuesta por el advertainment en el Naranja Below