La Secretaria Autonómica de la Agencia Valenciana de Salud, madrina de la promoción

El Centro de Eventos de Feria Valencia ha acogido el solemne acto de imposición de becas a los estudiantes de la IX Promoción de Diplomados en Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Un total de 121 alumnos han participado en un emotivo acto presidido por la vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria de la CEU-UCH, Mª José González Solaz; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López Castellano; y la Secretaria Autonómica de la Agencia Valenciana de Salud de la Conselleria de Sanidad, María Manuela García Reboll, madrina de la Promoción.

La Secretaria Autonómica se ha dirigido a los nuevos enfermeros para recordarles que detrás de cada paciente “hay una persona, tratarla siempre con respeto y dignidad”. García Reboll ha recomendado a los nuevos enfermeros que no deben rechazar ninguna oferta laboral “por incómoda que pueda resultar”. Les ha recordado que la Enfermería del siglo XXI, es un reto que permite a los enfermeros ser compañeros de equipo de los otros profesionales sanitarios. “Vais a salir adelante sin ningún tipo de duda. Tener siempre un pensamiento de superación continua. Os espera un futuro muy brillante”.

En representación de los alumnos de la IX Promoción de Diplomados en Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera han intervenido Patricia Labella y Mariano Martínez, quienes han tenido palabras de agradecimiento a los profesores, padres y familiares que llenaban la Sala, y asimismo al presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, José Antonio Ávila, que les acompañaba en este acto.

Nuevas enfermeras en la Congregación de las Hermanas de los Desamparados

El momento más emotivo del acto se ha vivido cuando han recibido sus becas las religiosas de la Congregación de las Hermanas de los Desamparados, que han formado parte de esta IX Promoción de Diplomados en Enfermería de la CEU-UCH y que han sido recibidas con una cerrada ovación de sus compañeros.

Junto con las becas y la insignia de la Universidad, los diplomados en Enfermería han recibido un socarrat con la imagen de una dama con la cruz roja en el pecho, símbolo de la profesión.

Artículo anteriorLa VI Promoción de Odontólogos y la XI Promoción de Farmacéuticos de la CEU-UCH celebran su licenciatura en el Centro de Eventos de Feria Valencia
Artículo siguienteLa catedrática Fatiha Shali expone en la CEU-UCH la evolución de las relaciones comerciales internacionales, desde la perspectiva de los países en vías de desarrollo