El acto contó con la presencia de los miembros del Patronato de la Fundacón, el arzobispo de Valencia y el alcalde de Alfara

El arzobispo de Valencia descubrió la placa dedicada al beato Luis Campos Górriz.

Coincidiendo con la reunión del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU en Valencia, en el que tomó posesión de su cargo como miembro nato el arzobispo de Valencia, Monseñor Carlos Osoro, se celebró el acto de descubrimiento de dos placas conmemorativas en el campus de Alfara del Patriarca de la Universidad CEU Cardenal Herrera.
La primera placa está dedicada al Cardenal Ángel Herrera Oria (1886–1968), primer Presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, con la que se ha dado nombre a la plaza ubicada entre los distintos edificios de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Alfara del Patriarca. El alcalde de la localidad descubrió la placa en presencia de los familiares del Cardenal y de la comunidad universitaria.
También los familiares del beato Luís Campos Górriz (1905–1936), Secretario General de la ACdP en los años 1935 y 1936 y beatificado en 2001, asistieron al descubrimiento de la placa por la que se le dedica el edificio que alberga las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Comunicación y de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas. La placa fue descubierta por el arzobispo de Valencia, Monseñor Carlos Osoro. Con motivo de este homenaje, los familiares del beato Campos Górriz han entregado a la Universidad CEU Cardenal un valioso material fotográfico sobre el que fuera Secretario General de la ACdP.

Artículo anteriorEl arzobispo de Valencia toma posesión de su cargo como patrono de la Universidad CEU Cardenal  Herrera
Artículo siguienteLa Universidad CEU Cardenal Herrera firma un convenio de colaboración con la Asociación de Estudios Históricos “Gregal”