Más de 170 alumnos participan hoy y mañana en los Open Days para conocer las instalaciones y las titulaciones bilingües que pueden cursarse en esta Universidad valenciana

Uno de cada cinco alumnos de los Grados del área de Salud y Veterinaria de la CEU-UCH proceden ya de fuera de España

International Family Open Day, en la CEU-UCH.
International Family Open Day, en la CEU-UCH.

Un total de 170 estudiantes preuniversitarios, procedentes mayoritariamente de Francia, Reino Unido y Suecia, entre otros países, visitan los días 19 y 20 de febrero la Universidad CEU Cardenal Herrera para conocer sus instalaciones y su oferta académica, en especial, los Grados impartidos en inglés y francés. Durante el Open Day, las jornadas de puertas abiertas internacionales de la CEU-UCH, los preuniversitarios de otras nacionalidades y sus familias pueden conocer las instalaciones y las características de los Grados de esta Universidad. También reciben información específica sobre el proceso de admisión internacional y las actividades culturales y extra académicas que pueden compaginar con sus estudios en la Cardenal Herrera.

En la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia cursan actualmente sus estudios 920 alumnos internacionales. Este año, 370 alumnos internacionales han comenzado el primer curso de alguno de los Grados de la CEU-UCH, lo que supone que el 24,2% de los estudiantes de primero en esta Universidad valenciana son internacionales. La mayor parte de ellos, de nacionalidad francesa, pero también procedentes de Taiwán, Italia, Reino Unido, Alemania y diversos países escandinavos y latinoamericanos.

Oferta bilingüe

Los grados bilingües que actualmente imparte la CEU-UCH son los de Dentistry (Grado en Odontología bilingüe), Médecine Vétérinaire y Veterinary (Grado en Veterinaria en francés y en inglés) y Medicine (Grando en Medicina en inglés). Además hay alumnos internacionales que se incorporan a las titulaciones en castellano, por ejemplo, los franceses del Grado en Fisioterapia. Para el próximo curso, la oferta de titulaciones bilingües se ampliará con los estudios de Nursing y Pharmacy (Enfermería y Farmacia en inglés) y los de Architecture y Energy Engineering.

Además, para los estudiantes que no puedan asistir al International Family Open Day, durante todo el mes de febrero la CEU-UCH ha programado distintos webinars sobre las distintas titulaciones de la Universidad, especialmente orientados a los estudiantes internacionales.

Más información sobre el International Family Open Day y los webinars de la CEU-UCH.