Carla Puerto, Nerea Castro, Marta Celaya y Cristina Gil, estudiantes de tercer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, han obtenido el tercer puesto en el concurso Premio Academia Joven 2012 convocado por la Academia de la Publicidad española. El reto de este año se centraba en la búsqueda y definición de la marca España.

La propuesta de las estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera superó 32 proyectos presentados por equipos de estudiantes de Publicidad y Comunicación procedentes de otras universidades españolas.

La participación de alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas en concursos de ámbito nacional e internacional es una constante en la Universidad, que les anima a que se reten a sí mismos para probar su creatividad y los conocimientos adquiridos en las aulas. El objetivo, que refuercen su seguridad y destrezas, imprescindibles en su futuro ejercicio profesional.

Los ganadores del Premio Academia Joven 2012, patrocinado por Tactics Europe, fueron el grupo MIllennials compuesto por Trinidad Campos Mancilla de la Universidad de Vigo en un intercambio SICUE-Séneca con la Universidad Complutense, y Sergio García Pérez, de esta Universidad. El segundo clasificado fue Eduardo España de la Universidad Rey Juan Carlos.

El fallo del Premio tuvo lugar el pasado 4 de abril en la ceremonia de entrega de las distinciones a los Miembros de Honor 2012 de la Academia de la Publicidad.

Artículo anteriorChimo Marco, vicedecano de Derecho y Ciencias Políticas, habla con Mireia Burdeus, responsable del SIPE
Artículo siguienteLa directora de Enfermería del Doctor Moliner defiende en la CEU-UCH el trato humanizado a pacientes y familiares