• Los alumnos también tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo de la consultora multinacional Atrevia

publicidad ceu embajada usaLos alumnos de 4º curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera han viajado recientemente a Madrid para conocer de primera mano el trabajo del gabinete de comunicación de la Embajada de Estados Unidos y la consultora multinacional de comunicación Atrevia. Los futuros publicistas realizaron esta visita educativa en el marco de la asignatura Dirección de Gabinetes de Comunicación, que imparte la profesora Pilar Paricio.

embajada 1Durante su estancia en la Embajada, los estudiantes conocieron el día a día del gabinete de comunicación en el marco del departamento de Diplomacia Pública. Además participaron en un taller donde realizaron una campaña de comunicación en el ámbito medioambiental con un caso real gestionado desde el gabinete de la Embajada. Los alumnos de la CEU-UCH defendieron sus propuestas por grupos ante los miembros del gabinete, Marta García y Mª Jesús del Olmo. La visita finalizó con un coloquio donde participó la portavoz adjunta de la Embajada, Addie B. Schroeder, que compartió aspectos de su profesión sobre la gestión de la comunicación en la Embajada, diplomacia pública y la política de Estados Unidos con los estudiantes.

atreviaLa jornada continuó con una visita a la sede de Atrevia en Madrid, donde su vicepresidenta y directora de la oficina en Madrid, Isabel Lara, explicó a los estudiantes la estructura, funciones y filosofía de la multinacional a través de diferentes casos de clientes reales, muchos de los cuales han recibido premios internacionales. Tras el coloquio, los futuros publicistas que se están formando en las aulas de la Cardenal Herrera visitaron las instalaciones de Atrevia en Madrid, donde trabaja un equipo de 120 personas.

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