Los estudiantes de la Saint Pölten University of Applied Sciences, con el profesor de la CEU-UCH Ángel Castaños.
Los estudiantes de la Saint Pölten University of Applied Sciences, con el profesor de la CEU-UCH Ángel Castaños.

La semana del 31 de marzo al 4 de abril un grupo de estudiantes de la universidad Saint Pölten University of Applied Sciences ha visitado la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los más de veinte alumnos austriacos, acompañados por su profesor y vicedecano de los estudios de Media Management, Roland Steiner, realizan una estancia formativa en Valencia para conocer su tejido empresarial en el campo de la comunicación y el marketing.

Los estudiantes del Máster “Media and Communications Consulting”, dentro de la actividad  “International Media and Communication Markets”, que forma parte del cuarto semestre del mencionado programa de estudios de posgrado, han asistido a sendas conferencias impartidas en la Universidad CEU Cardenal Herrera por José Martínez Sáez, videdecano del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, y Sophie von Schönburg, Partner & Creative Director de la agencia Culdesac.

st-polten-university-ceu-uch-pepe-martinez

A lo largo de la semana, además, el grupo está visitando medios de comunicación valencianos, tales como Levante-EMV y Marca, con el profesor del Grado de Periodismo Fernando Álvarez, y también instituciones y entidades organizadoras de eventos, como la Plaza de Toros de Valencia o las instalaciones del equipo de fútbol Levante UD.

La actividad está organizada por el profesor Ángel Castaños, desde la coordinación de relaciones internacionales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la CEU-UCH.

st-polten-university-ceu-uch-marca

st-polten-university-ceu-uch-culdesac

st-polten-university-ceu-uch-plaza-toros