• La rectora Rosa Visiedo y el presidente de la Asociación, el diseñador Álex Vidal, han firmado el convenio de colaboración

Miércoles, 6 de junio de 2012.- Esta mañana la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y el diseñador Álex Vidal, presidente de la Asociación Semana de la Moda de Valencia, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades. Gracias a este acuerdo, los estudiantes de cuatro titulaciones impartidas en la Universidad CEU Cardenal Herrera podrán realizar prácticas profesionales formativas en la organización de este evento.

Tres estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas colaboran ya en tareas comunicativas y de organización de eventos para este certamen de moda. En breves fechas, se sumarán también a estas tareas estudiantes de los Grados en Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual y en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Durante su periodo formativo, podrán colaborar en la organización de la próxima edición de Valencia Fashion Week, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre.