El rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Higinio Marín Pedreño, y el director del campus de la CEU UCH en Castellón, José Mª Mira de Orduña, mantuvieron ayer un encuentro con la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, para reforzar la colaboración entre ambas instituciones. “La institución provincial y la universidad deben caminar de la mano para seguir impulsando la formación y continuar potenciando el conocimiento y el talento en todo nuestro territorio. Y apoyar la formación es apoyar el progreso y desarrollo de nuestra provincia”, subrayó la presidenta del Gobierno Provincial.

Por su parte, el rector de la CEU UCH subrayó “el compromiso de la Universidad CEU Cardenal Herrera de reforzar la colaboración con la Diputación de Castellón para continuar contribuyendo al progreso de la provincia a través de la investigación aplicada, la transferencia del conocimiento, el aporte de innovaciones y la formación de profesionales capaces”.

Artículo anteriorDía Mundial contra la Lepra: el profesor Núñez recuerda la importancia de seguir trabajando por la detección precoz y frente al estigma social
Artículo siguienteDía Mundial de las Enfermedades Raras