Álex Peralt explica en la CEU-UCH las claves de esta iniciativa única en Europa para gestionar fichajes de jóvenes jugadores de fútbol españoles en clubes profesionales de los Estados Unidos

tryout

USA Tryouts es la puerta de entrada al fútbol profesional en Estados Unidos”. Así define Álex Peralt esta iniciativa emprendedora única en Europa que ha puesto en marcha para ofrece apoyo total al deportista sin recursos que quiere iniciar su carrera en Estados Unidos. Un país donde el soccer está alcanzando un enorme crecimiento social. “El apoyo masivo y económico a este deporte hacen de Estados Unidos un destino muy interesante para los jóvenes futbolistas”.

En este escenario, Álex Peralt se ha convertido en un emprendedor de éxito a ambos lados del Atlántico, haciendo realidad el “sueño americano” de jóvenes deportistas. Ha compartido su experiencia en USA Tryouts con los estudiantes de la CEU-UCH en la conferencia organizada por el profesor del Grado en Fisioterapia Javier Martínez Gramage. En este vídeo CEU en 3 Álex Peralt explica las claves de su negocio emprendedor.