El director del programa de radio “Enfermedades Raras” de Gestiona Radio, Antonio G. Armas, emitirá mañana en directo desde Radio CEU un Programa Especial dedicado al IV Congreso Internacional Educativo sobre Enfermedades Raras que se celebra en Valencia, organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Este programa especial “Enfermedades Raras” se iniciará a las 10:00 horas con la entrevista a Josep Solves, miembro del comité organizador de este IV Congreso Educativo que, bajo el lema «Construyendo redes, consolidando proyectos, hacia una sociedad inclusiva», tiene como objetivo impulsar una verdadera inclusión en el entorno escolar, fomentar la igualdad y normalizar la imagen de las personas con enfermedades poco frecuentes.

Durante cuatro horas de programa en directo desde Radio CEU en Valencia, 16 profesionales, investigadores, profesores, enfermeros, periodistas, magistrados… ofrecerán una visión multidisciplinar de las enfermedades raras, y así mismo darán a conocer la importancia de la educación y la formación en la integración social de las personas con enfermedades poco frecuentes.

«Enfermedades Raras»: un referente informativo y divulgativo

Antonio G. Armas, antiguo alumno del CEU, puso en marcha hace más de tres años Enfermedades Raras, un programa que se emite en Gestiona Radio y que se dedica a informar y divulgar acerca de la cantidad de proyectos y planes de actuación que se realizan diariamente en nuestro país dedicados a las enfermedades raras.

Con más de 135 programas emitidos y casi 365 entrevistas a profesionales de prestigio, este espacio único en su género se ha convertido en “un referente informativo, divulgativo y científico sobre las denominadas Enfermedades Raras”.