En el acto de investidura eclesiástica estuvo apadrinado por el decano de la Facultad de Veterinaria, Santiago Vega, y el profesor de la CEU-UCH, Francisco Martínez

El profesor de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Pedro Rosado, ha sido nombrado nuevo miembro de la Cofradía Internacional de Investigadores de Toledo. El acto de investidura eclesiástica ha tenido lugar en la Iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo presidido por el Arzobispo de la diócesis primada, Braulio Rodríguez Plaza. Rosado ha sido apadrinado por el decano de Veterinaria de la CEU-UCH, Santiago Vega García, y el profesor de Farmacia de esta misma Universidad católica, Francisco Martínez Romero. El nuevo miembro de la Cofradía será investido civilmente por el alcalde de Toledo, en noviembre.

La Cofradía Internacional de Investigadores de Toledo fue creada hace más de veinticinco años y actualmente agrupa a investigadores científicos de más de sesenta países.

El Dr. Pedro Rosado es fisioterapeuta y profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera, miembro del Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana, y asimismo miembro numerario de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

Artículo anteriorInvestigadores de la CEU-UCH premiados en el XII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Gerodontología
Artículo siguienteBuch destaca en la CEU-UCH que uno de los principales objetivos del Consell es “atraer inversión extranjera para dinamizar la economía e incrementar la competitividad”