Foto-Visita-Patrono

  • A la visita se ha sumado el director general de la Fundación San Pablo Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades
  • Raúl Mayoral Benito se reúne en Valencia con el comité de empresa de la CEU-UCH y el Colegio CEU San Pablo

Martes, 14 de enero de 2014.- La Universidad CEU Cardenal Herrera ha recibido la visita del nuevo patrono de la Fundación San Pablo CEU Andrés Muñoz Machado. Acompañado por la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo Claverol, y el director general de la Fundación San Pablo Andalucía, Juan Carlos Hernández, Muñoz Machado ha tenido la oportunidad de conocer las diferentes instalaciones que la CEU-UCH pone al servicio de los estudiantes para su completa formación en las diversas titulaciones que se imparten: el Centro de Producción Audiovisual Bartolomé Serra, el Hospital Clínico Veterinario, la Clínica Universitaria Odontológica, o la nueva Sala de Anatomía y Disección con más de 500 m2 para la formación y la investigación.

Durante la jornada del lunes, Andrés Muñoz también visitó las instalaciones del campus de Castellón de la CEU-UCH. Por la tarde, conoció el Palacio de Colomina CEU, ubicado en el corazón de la ciudad de Valencia.

Centro-Produccion

Aportaciones al futuro Plan de Promoción PAS y PDI

Por otra parte, el director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Raúl Mayoral Benito, y el subdirector general de Organización y Recursos Humanos, Federico Lucini y Serra, se han reunido esta mañana en Valencia con los miembros del comité de empresa del Colegio CEU San Pablo y de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

En esta reunión se han debatido las aportaciones de la mesa de trabajo del PAS y la mesa de trabajo del PDI al modelo INTEGRA de la Universidad. Raúl Mayoral presentará al Patronato este modelo, al que se están aportando sugerencias fruto del proceso de trabajo iniciado.

El director general de la Fundación también ha facilitado en esta reunión información sobre el cumplimiento de los hitos del Plan de Acción presentado el pasado curso, y se ha comprometido a avanzar en el Plan de Ordenación Docente 2014-2015 para adelantar su comunicación a los profesores.