Este año y por primera vez ha habido un empate entre dos equipos en las dos primeras categorías, el premio del jurado y el de la votación popular

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha clausurado la IX edición del Naranja Below con la entrega de premios para los equipos clasificados, que este año tenían como objetivo crear una pieza publicitaria para la empresa Capdell, especialista en sillas de diseño. El acto ha contado con la presencia de Rosa Visiedo, Rectora de la CEU-UCH, Andrea Marín, Delegada de la titulación de Publicidad y RRPP y organizadora del evento, José Martínez Saez, Vicedecano de Publicidad y RRPP, Pablo Adán, representante del Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana, Esther Castellano, Vicepresidenta de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana, y Borja Agramut y Vicente Malo, representantes del cliente.

Este año, y por primera vez, ha habido un empate entre dos equipos en las dos primeras categorías, el grupo Intruders y Pomelo’s se han alzado con el premio del jurado, que consiste en una dotación económica de 150€ y un año de titulación gratis en el Colegio de Publicitarios y Relaciones y Públicas de la Comunidad Valenciana; y con el premio de la votación popular, 150€ y 3 entradas para la próxima edición del festival publicitario valenciano “La Lluna”. Por otra parte el equipo de primer curso ganador del “Naranjito” ha sido Polka-Mazurka, que han obtenido la misma cantidad económica y tres entradas para el festival publicitario iberoamericano “El Sol”, que se celebrará en Bilbao en junio. Los otros grupos clasificados, pero que no obtuvieron galardón, han sido Lahrruané y Three Play, que presentaron sus propuestas durante el acto.

Durante el acto también se hizo entrega de unas camisetas para todos los que han ayudado en la organización del evento. Y la marca Capdell, ha entregado un detalle a todos los participantes del concurso.

Ponencia

Esta edición del Naranja Below también ha contado con la participación del director creativo y director de arte Flan, que ha intervenido como jurado en el concurso y como ponente, para exponer a los alumnos los trabajos realizados a lo largo de su carrera, además de destacar que la idea en publicidad es lo importante, pero para él lo más importante es la producción de la misma, ya que hay ideas muy buenas que por una mala ejecución se pueden estropear: “Debemos cuidar los detalles”.

Artículo anteriorEntrega de premios a las mejores comunicaciones presentadas en el IX Congreso de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud
Artículo siguienteEl director de Comunicación de Tuenti destaca en la CEU-UCH que “estamos entrando en la era de los dispositivos móviles”