El rector y la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas dieron la bienvenida a los publicitarios que otorgan este galardón internacional

El rector y la directora general Dora Ibars, junto a los miembros del jurado de The Cup reunidos en el Palacio de Colomina.

Del 5 al 7 de noviembre, el Jurado de la primera edición de la Copa Intercontinental de Publicidad “The Cup” se reúne en el Palacio de Colomina, sede de la Fundación Universitaria CEU San Pablo en Valencia. Diecinueve prestigiosos publicitarios de los cinco continentes, presididos por Michael Conrad, elegirán las mejores creaciones publicitarias en distintas categorías entre las premiadas en los tres certámentes internacionales más importantes del sector: el Ad Fest (Festival de Publicidad de Asia-Pacífico), el FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) y el Golden Drum (Festival de la Nueva Europa).
The Cup nace con el objetivo de reunir a todos los finalistas de los tres festivales mencionados y juzgarlos nuevamente por un jurado compuesto por los presidentes de cada festival y por los profesionales más prestigiosos de la publicidad mundial. El rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Alberto Parejo, y la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Isabel de Salas, les dieron la bienvenida al CEU junto a la directora general de Promoción Institucional, Dora Ibars, en representación de la Generalitat Valenciana.
La Copa Intercontinental, que fue presentada en marzo de 2007 en el Ad Fest, tendrá las mismas categorías que los festivales regionales (algunas de ellas agrupadas según las similitudes que presentan), sumadas a nuevas categorías que premiarán conceptos, valores y características que nunca han sido reconocidas en otros festivales, como emotividad, valores, pensamiento lateral, mejor uso de íconos locales o tradicionales , etc. Según sus organizadores, uno de los criterios principales del jurado de The Cup será reconocer, valorar y posicionar mediante estos premios las culturas de las regiones del mundo que, como Iberoamérica, Asia y Europa Central y del Este, mejor estándar creativo han alcanzado en los últimos años, con el fin de reconocer la mejor publicidad local a nivel global.
Más información en:

Artículo anteriorMarie Claire premia la creatividad de los estudiantes de Diseño Industrial
Artículo siguienteLos alumnos de Arquitectura analizan la construcción de la torre Swiss Re