grupo de teatro ceu

  •  La representación, gratuita, será mañana, miércoles 4 de diciembre, a las 15 horas en el Teatro Musical de Valencia

Con motivo de la semana de la Discapacidad y llevando a cabo uno de sus objetivos principales: la promoción de la cultura y la solidaridad, el grupo de teatro de la CEU-UCH repondrá su obra ‘Redes Incomunicadas’ este miércoles 4 de diciembre a las 15.00h en el Teatro El Musical de Valencia.  La entrada es gratuita.

‘Redes incomunicadas’ es el título de una historia en la que sus personajes han vivido hasta hoy sin tener en cuenta esta máxima vital: construir su propia red.  Segregados voluntariamente, quedan inmóviles. Ahogados por la contención y la incomunicación se lanzan desesperadamente a una revisión de sus vidas. Sueñan, recuerdan, revisan su pasado. Se descubren aislados, condenados a una soledad pública; incluso consigo mismos.

‘Redes Incomunicadas’ es la tercera obra llevada a cabo por el grupo de teatro de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Anteriormente este elenco de jóvenes actores representó ‘Hermes y la Utopía’,  ‘Juglar del siglo XXI: rollos, risas y rayos mentales’  y ‘Redes Incomunicadas’ en la Sala Carolina, cuyos beneficios fueron destinados a la Asociación Don Bosco para niños de la calle en Kara (Togo), la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia, Fundación Aixec  y Anafiq (Asociación niños y afectados por Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple).