Su campaña será presentada en el festival de Publicidad de Cannes y en el Euro Effies de Bruselas

Los ganadores de la Ad Venture Competition recibieron un homenaje de sus compañeros en el Naranja Below.

Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas Daniel Lozano, Pablo Martín, Cristina Real y Laura Artal, coordinados por la profesora Sandra Femenía, responsable de Internacional de la licenciatura, han ganado el concurso “Ad Venture Competition”, organizado por la European Foundation for Commercial Communications Education (EFCCE). Su campaña, titulada “The Europe Experience”, ha sido la mejor de las tres campañas seleccionadas para la fase final de este concurso universitario internacional, compitiendo con las presentadas por equipos de estudiantes de Austria y Holanda.
La final se ha celebrado en París entre el 16 y el 17 de mayo. Tras haber ganado el concurso, el trabajo de los estudiantes de la CEU Cardenal Herrera será proyectada en Cannes, dentro del Festival de Publicidad considerado como el más importante de todos los que se celebran a nivel internacional, y también en Bruselas, en el marco del certamen Euro Effies. El 22 de mayo los cuatro estudiantes, junto a la profesora Sandra Femenía, contarán su experiencia en la final de París, en la sesión de clausura del Naranja Below.

Sólo cuatro Universidades españolas
La CEU-UCH, la CEU San Pablo, la de Navarra y la de Barcelona son las únicas universidades españolas pertenecientes a la entidad organizadora de la “Ad Venture Competition”, la EFCCE, que nació hace un año como instrumento para el encuentro entre las agencias y las universidades europeas y como foro internacional para la mejora de la calidad en la formación publicitaria. Pertenecer a la EFCCE y ser socios activos permite a la Universidad CEU Cardenal Herrera formar parte del centro de la toma de decisiones y de la investigación publicitaria en Europa, así como la participación de sus estudiantes en este primer concurso europeo para universitarios que la Asociación propone.
La victoria en el certamen es una excelente recompensa al trabajo desarrollado por los equipos de la Cardenal Herrera, que han preparado durante varios meses las propuestas presentadas a este certamen, con el asesoramiento de los profesores de la titulación.

Artículo anteriorEstudiantes de Farmacia y Veterinaria obtienen su beca académica
Artículo siguienteSerafín Castellano, en el Foro de Opinión Universitario