El próximo reto para entrenadoras y gimnastas es el Campeonato de España de Conjuntos, que se celebrará en diciembre en Valladolid

Las gimnastas del Club Deportivo CEU Jesús María, campeonas autonómicas de gimnasia rítmica.

El domingo 15 de noviembre se celebró en el Pabellón Pla del Arc de Llíria el Campeonato Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana, clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebrará el próximo mes de diciembre en Valladolid. Las gimnastas del Club Deportivo CEU Jesús María, que participaron en la máxima categoría de la competición, demostraron una vez más su calidad proclamándose de nuevo Campeonas Autonómicas.
En esta ocasión ejecutaron un arriesgado ejercicio con tres aros y dos pelotas que mereció, por su elegancia y espectacularidad, la máxima puntuación por parte de las jueces de la competición, así como la aprobación unánime del público asistente al pabellón.

Próxima cita
El Equipo Técnico del Club Deportivo, integrado por Beatriz Olivares, Patricia Hernández, Susana Bermejo y Macu Payá, felicitó a las gimnastas por el acierto en la elaboración tanto a nivel técnico como artístico de la coreografía y composición del montaje. Las gimnastas Lucía Casero, Aitana Fuster, Almudena Valverde, Mª Amparo Rico, Paola Henarejos e Irene Duro preparan ya, junto a sus entrenadoras, la competición reina de esta disciplina, el Campeonato de España de Conjuntos, donde esperan lograr también grandes éxitos este próximo mes de diciembre.

Artículo anteriorEl Presidente del Grupo Torrecid imparte una clase en la CEU-UCH en Elche
Artículo siguienteAndrés Amorós participa en el seminario sobre periodismo literario dedicado al Boom latinoamericano