“Todos los días sale el sol y si no sale, ya me encargo yo de sacarlo” es el título del libro escrito por David Casinos y también fue el eje de su motivador discurso ante los 80 alumnos y alumnas que recibían sus becas fin de master. El deportista, que perdió la vista a los 25 años, trasladó un mensaje de optimismo y fortaleza tan auténtico como emocionante.

Cuatro medallas de oro en los Juegos Paralímpicos en las modalidades de lanzamiento de peso y disco, numerosos galardones en campeonatos de Europa y del Mundo y diversos records, o ser abanderado español en Pekín 2008, son algunos de sus logros deportivos. Sin embargo, son sus logros humanos los que conmovieron a los profesores, los estudiantes y sus familias que escucharon su intervención.

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebró este acto de imposición de becas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, el pasado día 28 de junio, con la presidencia de Gerardo Antón, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, compartida con los directores de los diferentes posgrados del área de Salud.

Los estudiantes han completado su formación en los diversos cursos Master – en las modalidades Universitario y Propio – en Fisioterapia Deportiva, en Cuidados de Enfermería, en Psicología General Sanitaria, en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, en Ortodoncia, en Odontología Conservadora y Endodoncia, y en Implantología Oral.

Álbum de imágenes del acto de graduación celebrado en la Facultad de Ciencias de la Salud.