fjsantolaya-grupo-master-psicologia
El decano del Colegio de Psicólogos con los alumnos del Máster de la CEU-UCH.
  • Francisco José Santolaya, decano de los Psicólogos de la Comunidad Valenciana y presidente del Consejo de Colegios de Psicólogos, impartirá tres sesiones a los alumnos del Máster de la Universidad CEU Cardenal Herrera
  • Este Máster habilita para ejercer como psicólogos en el ámbito sanitario

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha comenzado las clases del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, un posgrado oficial que proporciona los conocimientos y habilidades que son necesarios para ejercer la profesión sanitaria titulada y regulada de Psicólogo General Sanitario.

Francisco José Santolaya, Doctor en Psicología y Decano del Col.legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana, participa en el módulo de intervención en Psicología de la Salud, como profesor invitado del Máster. Santolaya compartirá tres sesiones formativas con los alumnos de la Cardenal Herrera para formarles en intervención de la esquizofrenia, una patología de la que es experto.

El Doctor Santolaya es especialista en Psicología Clínica. Decano del Col.legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana y presidente del Consejo General de Colegios de Psicólogos, también es Psicólogo de la Unidad de Salud Mental del Área 04 de Valencia del Servicio Valenciano de Salud (SERVASA). Es tutor de Psicólogos Internos Residentes (PIR) de la Unidad de Docencia del Hospital Clínico Universitario de Valencia, así como profesor asociado asistencial de la Universitat de València.

fjsantolaya-psanfeliu-master-psicologia
Francisco José Santolaya junto a Pilar Sanfeliu, coordinadora del Máster.

La Universidad CEU Cardenal Herrera es una de las primeras universidades privadas en ofrecer este Máster Oficial en Psicología General Sanitaria. Una profesión con una demanda creciente por parte de la sociedad, tanto en el ámbito privado como público, dentro y fuera de los servicios sanitarios.

El programa de este posgrado oficial de la CEU-UCH está siendo impartido por profesionales en activo con larga experiencia como psicólogos sanitarios, y fusiona la clase magistral con la aplicación de la metodología del caso, profundiza en la evaluación, diagnóstico e intervención psicológica dirigida a los diferentes colectivos y ante distintos trastornos.