El ganador de “La búsqueda del tesoro”, que se celebrará en la isla de Barcelona Virtual, obtendrá una inscripción gratuita al Congreso Imagen del I Congreso Internacional Brand Trends

La participación en la Gimcana tuvo como premio una entrada gratuita al Congreso.

Con el objetivo de dar la máxima difusión al I Congreso Internacional Brand Trends entre profesionales y estudiantes, el CEU, en colaboración con Barcelona Virtual, celebrará del 2 al 8 de febrero el concurso “La búsqueda del tesoro”. Durante estos días, cualquier persona que entre en la Isla de Barcelona Virtual en Second Life podrá ir siguiendo las pistas que aparezcan para encontrar el “tesoro”.
Los aciertos irán llevando al usuario por toda la isla virtual hasta el lugar donde se esconde el cofre. Si no se responde de forma correcta, no se podrá pasar a la siguiente pista. El primer usuario que encuentre el tesoro será el ganador y en ese momento el concurso se dará por finalizado. El premio escondido en el cofre es una inscripción gratuita al I Congreso Internacional Brand Trends. La entrada supone la asistencia durante los tres días del Congreso, el regalo del libro “ebranding. Posiciona tu marca en la red”, del profesor Vicente Ros, y la invitación a la fiesta del Congreso, que tendrá lugar en una discoteca de Valencia.
Second Life es una plataforma para la creación de mundos virtuales en 3D y comunidades on line, que permite crear experiencias de marca entre los consumidores en un entorno virtual. Barcelona Virtual, que colabora con el CEU en esta iniciativa, fue la primera agencia española en abrir oficinas en Second Life, en febrero de 2007. Dos años después su Isla Virtual, donde se celebrará el concurso “La Isla del Tesoro”, atrae a más de 18.000 visitantes cada mes.

Artículo anteriorClérigues: “Vamos a crear una base de datos de medicamentos veterinarios y a informatizar plenamente el sistema de prescripción”
Artículo siguienteLa crisis financiera aplicada a la ética centran la tercera sesión del “Ciclo de Conferencias sobre el Cambio Climático”