Veintidós equipos de estudiantes de quinto curso competirán por desarrollar la mejor campaña publicitaria para un cliente real

María José González, Daniela Broilo, Isabel de Salas, Lorena Roig y Pilar Paricio, durante la presentación del briefing de Edival.

El certamen Winner Decide para estudiantes de último curso de Publicidad y Relaciones Públicas inicia una nueva edición por noveno año consecutivo. En esta competición, los alumnos aplican los conocimientos adquiridos durante la carrera para el desarrollo de una campaña publicitaria para un cliente real. La empresa anunciante este año es la inmobiliaria Edival.
El certamen se ha abierto con la presentación del briefing del anunciante, con las características de partida del cliente para iniciar la campaña. En la sesión participaron Lorena Roig Fernández, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, y Daniela Broilo, responsable de Marketing de Edival. Con estos datos, los estudiantes deben superar tres pruebas iniciales para clasificarse entre los cinco mejores equipos que pasarán a la gran final. La primera de estas pruebas es un contrabriefing; la segunda, un análisis cualitativo del sector; y la tercera, la planificación de la estrategia general para la marca diseñada por cada equipo de alumnos.
El 18 de abril se darán a conocer públicamente los nombres de los cinco equipos con mejores resultados en estas fases previas, que serán quieres presenten públicamente sus campañas en la final del mes de mayo, ante un jurado de profesionales y expertos. El equipo ganador será premiado con una beca training en la sede de la agencia McCann-Erickson en Madrid.

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