Lucía Casero se ha proclamado campeona autonómica y Aitana Fuster ha sido la tercera clasificada

Lucía Casero, campeona autonómica, en un momento de la competición.

El pasado 16 de mayo tuvo lugar en Burjassot  el Campeonato Autonómico de gimnasia rítmica. Lucía Casero, que fue campeona provincial en el mes de abril, ha vuelto a proclamarse campeona, pero esta vez autonómica, tras completar un excelente concurso en aro, cinta y pelota. Su compañera del Club CEU Jesús María, Aitana Fuster, se clasificó en tercer lugar.

Clasificación para el campeonato nacional
Una vez más las gimnastas del Colegio CEU Jesús María de Alicante han demostrado estar en la lite de la gimnasia autonómica. Con este excelente resultado el Club CEU Jesús María ha conseguido de nuevo la clasificación para participar en el Campeonato de España, que se celebrará en Ponferrada del 18 al 21 de junio.
El pasado mes de diciembre este club obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de conjuntos del campeonato nacional celebrado en Zaragoza. Lucía Casero y Aitana Fuster formaron parte del equipo medallista, junto a María Amparo Rico, Almudena Valverde, Laura Aldave, Irene Carbonell y Estela Carbonell.

Artículo anteriorMesa redonda con ex alumnos de Ingeniería Informática de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteLos estudiantes de tercero de Fisioterapia imparten sesiones informativas en centros  de la tercera edad de la Comunidad Valenciana