Castellón, a 19-02-20.- La Asociación de Médicos Senior del Hospital General de Castellón y la Universidad CEU Cardenal Herrera han suscrito esta mañana un convenio de colaboración educativo, científico y cultural. 

El acuerdo, que ha sido firmado por el rector de la CEU UCH, Vicente Navarro de Luján, y el presidente de la asociación médica, José Manuel Martín Arenós, reforzará la formación de los estudiantes de Medicina en el ámbito del profesionalismo médico. 

“La Asociación de Médicos Senior representa a un colectivo profesional de reconocida trayectoria y experiencia profesional. Estamos convencidos de que aportará a nuestros estudiantes su sabiduría y su conocimiento respecto al ejercicio profesional de la medicina en el día a día, así como su perspectiva ética y en valores en la relación con el paciente, para lograr la mejor calidad asistencial”, ha destacado el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera. 

“Este convenio con el CEU, ha añadido el presidente de la Asociación de Médicos Senior del Hospital General de Castellón, representa el comienzo de una relación que, confiamos, sea fructífera y prolongada. Para nuestros asociados es muy satisfactorio continuar sintiéndonos útiles a nivel profesional y trasladar nuestra experiencia a los estudiantes de Ciencias de la Salud, así como procurar un buen engranaje entre nuestra generación y las nuevas generaciones de médicos”.